Heliski en Canadá, una experiencia de lujo en el paraíso de la nieve en polvo

Heliski en Canadá, una experiencia de lujo en el paraíso de la nieve en polvo

La incansable búsqueda del esquiador experto es un terreno sin fin y una nieve perfecta, y en Inspiring Soho hemos encontrado las dos cosas para ti. Solo tendremos que viajar hasta Canadá y practicar heliski, una experiencia de lujo en el paraíso de la nieve en polvo. Allí, los guías de Mike Wiegele nos trasladarán en helicóptero a cumbres de otro modo inaccesibles para que podamos esquiar sobre algunos de los terrenos montañosos más pintorescos e impresionantes del mundo.

Heliski en Canadá - Mike Wiegele Helicopter Skiing    Heliski en Canadá

En concreto, al área de Blue River BC, en el corazón de las cordilleras Cariboo, Monashee y Rocky, donde el aire cálido del oeste se encuentra con el aire frío y seco del norte y crea una precipitación media cada invierno de más de 10 metros de nieve polvo perfecta. Además, la latitud norte ayuda a garantizar el clima frío constante necesario para la nieve. Un inmenso terreno de más de 1.500.000 acres, rodeado de más de 1.000 picos.

Por muy abrumadora que sea la magnitud del área en la que operamos, los experimentados guías de Mike Wiegele Helicopter Skiing conocen el terreno como si fuese su casa. Son ellos los que dominan los límites y los que te llevarán a los descensos que mejor se adaptan a cada nivel. Descensos interminables, amplios glaciares alpinos, mágicos claros en valles boscosos… ¡te esperan!

     Heliski en Canadá

El heliski es la meca de todo esquiador y se trata de una experiencia totalmente diferente a la de las pistas convencionales de las estaciones. Pero además es una experiencia que fomenta el respeto por la naturaleza e inspira confianza en la montaña y crea lazos duraderos entre los clientes y los guías. Se trata de algo más que esquiar.

Al finalizar una jornada de nieve polvo hasta las orejas, regresaremos a uno de los lodges de lujo de Mike Wiegele, donde tendremos un servicio 5+ y una gastronomía a la altura de los mejores chefs del mundo. Los chalés de madera hechos a mano se encuentran a poca distancia de todas las comodidades que esperaría de un resort de lujo.

Heliski en Canadá - Lodge Mike Wiegele

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *