Seychelles, las exuberantes islas del Índico con playas vírgenes y colinas de selva

Si pensamos en un paraíso tropical, seguro que a más de uno se le viene a la cabeza Seychelles. En mitad del océano Índico, aparecen colgadas más de 100 islas bendecidas por la naturaleza con las cumbres de montañas que hace millones de años pertenecieron al continente africano. Es el archipiélago de Seychelles, o lo que es lo mismo, playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas, colinas tapizadas de selva y un ritmo de vida en el que la tranquilidad es la protagonista.

Seychelles - Hotel Anantara Maia Seychelles Villas Seychelles - Coco Island

Relajarte en la playa es una de las mejores cosas que puedes hacer en Seychelles, sí. Pero si a estas islas también se las conoce como ‘Galápagos del Índico’ es porque, además de eso, puedes contemplar el desove de tortugas marinas y las tortugas gigantes de Aldabra.

También destacan en el destino las caminatas increíbles por la jungla y las actividades acuáticas como las excursiones en barco y el buceo en spots en parques marinos y reservas naturales llenas de especies únicas. Todo ello hace que Seychelles no solo sea el destino ideal para recién casados, sino también para viajes en familia o incluso en solitario.

Seychelles - Paddleboarding en Coco Island

Nuestro secreto se encuentra en la isla de La Digue, la cuarta más grande de las Seychelles. En la costa este de esta isla podremos visitar Anse Cocos, una deliciosa playa virgen sin instalaciones, a la que es complicado llegar, y que apenas suele tener visitantes.

Six Senses Zil Pasyon: alojamiento exclusivo en una isla privada

El equipo de Inspiring Soho conoce todos los secretos para diseñar estancias inolvidables en los destinos más exclusivos, como las Seychelles. Y exclusividad es precisamente lo que caracteriza a nuestra recomendación de alojamiento en este destino: el Six Senses Zil Pasyon.

Este hotel se encuentra en la isla privada de Félicité, concretamente a 55 kilómetros al noreste del Aeropuerto Internacional de Mahé y solo se puede acceder mediante un pintoresco viaje en helicóptero privado de 20 minutos o un emocionante viaje en yate privado de una hora.

Desde el propio Six Senses Zil Pasyon afirman que es el lugar ideal para ponerse en sintonía con la naturaleza, nadar con las tortugas, tomar un crucero al atardecer, disfrutar de comida deliciosa o simplemente relajarse con un buen libro. ¿Es o no una de las experiencias más exclusivas del planeta?

Seychelles - Hotel Anantara Maia Seychelles Villas Seychelles - Hotel Six Senses Zil Pasyon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *