Inspiring Soho - Expedición Kilimanjaro

Expedición Kilimanjaro: subida a la montaña más alta de África con guías y porteadores

Un viaje a Tanzania representa lo que muchos buscan en África: naturaleza en estado puro y un sinfín de animales salvajes en la sabana. Muchos lo consideran el mejor destino del continente para ir de safari, pero si también te gusta la montaña y el senderismo, una de las mejores experiencias de viaje que puedes vivir en este país es ascender hasta la cumbre del Kilimanjaro.

Inspiring Soho - Expedición Kilimanjaro

Desde Inspiring Soho organizamos la llamada Expedición Kilimanjaro, una aventura única que nos llevará del 19 al 28 de junio de 2021 a ascender la montaña más alta de África por la que es probablemente la ruta más bonita. Existen seis itinerarios oficiales de escalada, pero la ruta Machame es la más espectacular y está menos transitada, aunque es un poco más larga.

Expedición Kilimanjaro con Inspiring Soho

Nuestra expedición partirá desde España, con un grupo de máximo 10 personas, y se prolongará durante diez días. Para participar no es necesario ser escalador experimentado, puesto que iremos acompañados por guías y porteadores de Kilimanjaro Porter Association Project (KPAP).

Inspiring Soho - Subida al Kilimanjaro con guías y porteadores

Junto a estos expertos en la montaña, pernoctaremos en tiendas de campaña dobles y disfrutaremos de paisajes increíbles hasta llegar a los 5.986 metros de su cima. Sin duda un momento único e inolvidable será ver amanecer sobre África, entre las nieves del Kilimanjaro.

Inspiring Soho - Expedición Kilimanjaro con tiendas de campaña dobles

El ‘techo de África’ está lleno de historias, leyendas y mitos. La primera referencia que tenemos del Kilimanjaro corresponde al astrónomo griego Ptolomeo (siglo II d.C.), quien hablaba de una tierra misteriosa habitada por caníbales y con una “gran montaña nevada”.

Más tarde, cuando en 1848 el misionero alemán Johannes Rebmann informó sobre la existencia de una solitaria montaña situada en plena selva africana y coronada de nieve, los geógrafos de la Royal Geographical Society de Londres no pudieron menos que manifestar su completo escepticismo ante tan insólito hecho.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *