Boda Eugenio y Carmen

A continuación, tienes las experiencias más notables que Eugenio y Carmen van a poder disfrutar en su viaje de novios. Regalar experiencias es la mejor forma de participar en el viaje más importante de su vida.

Selecciona la experiencia o el regalo que más te guste, introduce el precio que quieras aportar y haz click en regalar.

¡Buen Viaje Eugenio y Carmen!
¿Cómo regalar?
Selecciona la experiencia o el regalo que más te guste Escoge entre las distintas opciones que puedes regalar.
Introduce la cantidad que quieras regalar Propón una cantidad para el regalo.
Haz click en regalar El regalo llegará a los novios inmediatamente.

Experiencias

Clase de cocina criolla | EyC

Aprenderán a recrear los sabores picantes de Seychelles en una clase culinaria en la playa, en las cocinas al aire libre del Raffles junto con uno de sus chefs expertos. ¡Que se preparen para arremangarse! Prepararán un planto auténtico a la manera tradicional criolla, con especias locales y las capturas más frescas del mar.
Regalar

Descubriendo el Valle de Mai | EyC

Una visita a privada a los míticos jardines del Edén en el corazón verde de Praslin.  Les llevaremos por un sencillo sendero alrededor de uno de los parajes naturales más pequeños del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde millones de años de aislamiento han propiciado la evolución de especies únicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Descrito como el verdadero "Jardín del Edén" por el general Charles Gordon en 1881, el Valle de Mai ha sido durante mucho tiempo fuente de inspiración para botánicos, naturalistas y cualquiera que busque sumergirse en las maravillas de la naturaleza.
Regalar

Encuentro con las tortugas gigantes de Aldabra | EyC

El aislamiento de las Seychelles en medio del océano Índico ha dado al archipiélago un alto grado de endemismo, y una de sus criaturas más singulares es la tortuga gigante de Aldabra. Estos gigantes prehistóricos, que sólo se encuentran en un puñado de islas y atolones, pueden vivir hasta 120 años.  Junto a un  ranger, aprenderán sobre la vida de las tortugas y podrán alimentarlas en su santuario. El coste de esta experiencia ética se dona al Aldabra Clean Up Project, una coalición que lucha contra la contaminación marina por plásticos en Aldabra, el segundo atolón coralino más grande del mundo.
Regalar

Crucero al atardecer | EyC

Los novios contemplarán los impresionantes colores del cielo de las Seychelles al atardecer, desde su propio crucero en barco privado y experimentando la belleza de las islas desde un punto de vista único.
Regalar

Sobrevolando Seychelles en helicóptero | EyC

Islas esparcidas como esmeraldas por un océano de seda líquida, con arrecifes y bancos de arena en un caleidoscopio de tonos plateados y cobalto. Grandes yates, reducidos a juguetes de niños. Y sombras que rompen la superficie del mar con una expulsión de aire que las revela como ballenas. Estas son las maravillas que esperan a los novios en un vuelos panorámico en helicóptero.
Regalar

Clases de coctelería y catas privadas | EyC

Los novios se convertirán en cocteleros mientras los camareros del Raffles les enseñan a preparar cócteles clásicos  o, si lo prefieren, podrán disfrutar de una cata de vinos a medida elaborada por un sumiller, un viaje a través de los vinos del nuevo y del viejo mundo.
Regalar

Explorando Seychelles | EyC

Descubrirán una de las islas más auténticas y perdidas en el tiempo del archipiélago de las Seychelles. A la pintoresca La Digue -que debe su nombre a un barco francés que llegó de Mauricio en 1768- sólo se puede llegar por agua, y la mejor forma de explorarla es a pie, en bicicleta o en carro tirado por bueyes. Durante su tiempo libre en la isla, los novios caminarán entre plantaciones de coco y vainilla y descubrirán los métodos tradicionales de producción de aceite de coco, antes de llegar a Anse Source d'Argent, una playa que es una estrella por derecho propio. Disfrutarán entre sus arenas blancas como el polvo y sus suaves rocas de granito que brillan en tonos plateados y rosados a distintas horas del día.
Regalar